El siguiente iPhone de Apple podría traer incorporada una revolucionara pantalla 3D

Un famoso sitio de noticias de Taiwán informa que Apple podría estar considerando el uso de la tecnología 3D en su próximo iPhone

Apple podría estar preparándose para introducir tecnología 3D sin gafas en la pantalla de su próximo iPhone

Apple, iPhone, iOS, Noticias, 3D
El famoso sitio web “Economic Daily News” informo recientemente que la pantalla del nuevo iPhone seria en 3D a simple vista, lo que significa que esta nueva tecnología podría ser utilizada sin ningún accesorio extra, gafas por ejemplo. Esto no sería posible utilizando la tecnología táctil que actualmente Apple utiliza en sus dispositivos, el sitio informa que Apple podría solicitar la nueva pantalla táctil a la compañía TPK para desarrollar el teléfono de nueva generación con esta característica nueva integrada.

El informe que ofrece el sitio es muy especulativo, pero se sabe que por primera vez Apple ha estado muy interesado en los dispositivos 3D según MacRumors. Se sabe que Apple realizo una petición para solicitar una patente hace seis años para pantallas estereoscópicas en 3D, además también solicito una patente para 3D Hyper Reality Displays que hace que las perspectivas de los objetos en una pantalla cambien en relación con la dirección en la que el usuario gira su cabeza. El dispositivo “Fire Phone” de Amazon también utiliza lo que se llama “Perspectiva Dinámica” para producir una experiencia similar en 3D.

El sistema operativo de Apple iOS ya utiliza una característica de paralaje similar para el iPhone, que da un efecto de estilo similar al 3D, con la cual al girar la pantalla se puede observar como los iconos se mueven en relación con el fondo, lo que le da al teléfono una sensación de profundidad.
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante! Saludos...!