HERE Maps de Nokia ahora funciona con la versión Lollipop de Android


Recientemente Nokia ha lanzado una nueva versión beta de su aplicación HERE Maps, entre otras cosas la nueva versión ahora funciona con la versión Android 5.0 Lollipop. La versión beta también estará disponible para el Samsung Galaxy pronto, y será posible acceder a ella desde la App Store.


De acuerdo con una entrada de su blog, Nokia dijo lo siguiente:

Con La versión Lollipop de Android liberada recientemente a principios de esta semana y como sabemos a cuantos de ustedes les encanta tener la última versión del software en su teléfono, nos aseguramos de que HERE Maps funcione fluida y correctamente en esta nueva versión del sistema Android. Hemos arreglado el error que detuvo la aplicación desde el principio y estamos ansiosos de saber lo que los fans de Android Lollipop opinan acerca de HERE Maps para Android.

Además, hay una mejora en esta versión beta de la aplicación. Dijo Nokia:

Ahora nos hemos dado a la tarea de resolver problemas que tenía la aplicación, y nos hemos asegurado de que los archivos de voz descargados se mantengan a salvo en su sitio. Este arreglo significa que usted tendrá nuevamente que volver a descargar cualquier archivo de voz que necesite en cualquier otro idioma que no sea el inglés. Pero esta vez no van a ser eliminados accidentalmente si usted está utilizando cualquier aplicación de “limpieza de cache” en su teléfono inteligente.


¿Qué opinas sobre HERE Maps para Android ahora que ha estado disponible para los usuarios de la versión Lollipop por un pequeño periodo de tiempo?

Fuente en inglés: HERE Maps blog
SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante! Saludos...!