WhatsApp ahora te notifica cuando han leido tu mensaje




Aunque esta no es como tal una actualización de la ya famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ahora luce una nueva ingeniosa característica que aunque muy pequeña marca un antes y un después en cómo los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea se mantienen en contacto. La aplicación propiedad de Facebook. La aplicación hasta hace una horas se mantenía sin actualización alguna,  la cual mostraba únicamente notificación de "Doble Check" cuando el mensaje se había enviado correctamente, ahora da un paso más y agrega una notificación extra, la cual consta de un “Doble Check Azul” cuando el mensaje es leído por el destinatario.

En el recién actualizado FAQ de la aplicación ya podemos encontrar el apartado donde se habla de esta pequeña característica recién añadida, los mensajes de chat de grupo y de listas de difusión también se ven afectadas por la nueva característica. En este caso las dos marcas de verificación de tornan azules después de que cada participante dentro del grupo ha leído el mensaje. Como se ha mencionado, esta característica no es parte de una actualización de la aplicación a través de la App Store, sino más bien algo que la compañía ha añadido sin notificar a los usuarios, esta nueva característica fue añadida en iOS y Android.


Este cambio se produces poco después de que salieran a la luz rumores sobre WhatsApp, se rumora que la aplicación podría añadir nuevas características tales como servicio VoIP (Voz sobre IP), lo que liberaría a los usuarios de tener que realizar llamadas exclusivamente a través de WiFi o la red telefónica del celular. Recientemente han salido a la luz también algunos de los iconos que se cree que la aplicación va a utilizar para esta nueva función, estos iconos son muy similares a los del ya conocido Phone App



SHARE

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante! Saludos...!